• UNIDAD DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD CONCEBIR

Sobre Nosotros

Concebir cuenta con tecnología de punta, infraestructura necesaria, personal médico y técnico entrenado y especializado en el exterior. Tiene 25 años de experiencia en reproducción asistida.

“CONCEBIR” Unidad de Fertilidad y Esterilidad es un centro dirigido a proporcionar diagnóstico, ayuda y tratamiento a parejas con problemas de infertilidad.

Concebir  cuenta con tecnología de punta, infraestructura necesaria, personal médico y técnico entrenado y especializado en el exterior, en el área de la reproducción humana médicamente asistida, con una vasta experiencia y éxitos logrados en el Ecuador  desde 1993  (primer bebé probeta nacido en Febrero de 1994).

La Unidad se especializa en la esterilidad  conyugal, la misma que afecta a  cerca de una de cada cinco parejas. En la actualidad el avance científico ha permitido que, con la utilización de diversos estudios biológicos y biofísicos, se pueda determinar la causa específica de la infertilidad y de acuerdo al diagnóstico establecer el tratamiento adecuado  para cada paciente. Se ha establecido que un 40% de casos obedece a factores femeninos, un 40% a factores  masculinos, un 1 0% de ellos tienen causas comunes y  finalmente existe un 10% de parejas en que no se logra identificar un factor causal.

Nuestra Unidad cuenta con diversos procedimientos de diagnóstico y tratamiento que hacen posible que estas parejas puedan concebir y llegar a término con su embarazo.