• UNIDAD DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD CONCEBIR

Testimonios

En la clínica Concebir no somos, ni fuimos nunca clientes. Fuimos una familia en el hermoso empeño de convertirnos en papas. Ejemplo de profesionales, con un alto sentido de respeto al paciente y un gran humanismo.

“Gracias a la UNIDAD DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD “
Hace 4 años decidimos embarcarnos en la aventura de ser padres, sin saber las dificultades que nos esperaban. Habíamos esperado a una mudanza y lo teníamos todo pensado. Las habitaciones para los niños, las barandillas de protección, los enchufes… Sólo nos faltaba llenar la casa de sonrisas.

Tras 2 años de intentos en vano y demasiadas presiones familiares y sociales, decidimos comenzar a hacernos pruebas. Ahí fue donde empezó nuestro calvario particular. Nos mandaron directos a FIV. No teníamos otra opción. Se me cayó el mundo encima.

Anónimo

“Que inmensa alegría ver esta página. Es la mejor manera de hacer público la ciencia q esta a nuestro alcance así como el inmenso agradecimiento que los que hemos podido ser papás gracias a esta Institución hoy sentimos. Ejemplo de profesionales, con un alto sentido de respeto al paciente y un gran humanismo. En la clínica Concebir no somos, ni fuimos nunca clientes. Fuimos una familia en el hermoso empeño de convertirnos en papas. Nuestro eterno agradecimiento al Dr Marcelo Flores, artífice de esta institución que honra con su trabajo y logros el nombre de la medicina en Ecuador. Al Dr Julio Urresta por su amor infinito, por su trato cálido, inigualable y protector hacia sus pacientes, por no rendirse nunca aún cuando pareciera imposible. A la Dra Ana Milena, por hacer una exitosa ICSI con un solo ovulo, y demostrar que las estadísticas son solo eso, estadísticas y que siempre hay posibilidades de éxitos. A todos por poner a nuestra disposición sus conocimientos y la mejor tecnología y avances en este campo, con alto rigor científico y honestidad. A la Lic Sharon, por sus cuidados y aliento. A nuestra querida Jenny por recibirnos siempre con la mayor sonrisa y optimismo. Al grupo multidisciplinario de profesionales (técnicos, psicóloga, ginecólogos, embriologa, enfermera), que nos acompañaron y apoyaron en todo el camino y aún hoy, lo siguen haciendo:) muchas, muchas gracias y éxitos en su trabajo. Que esta página sirva para q muchas más parejas tengan acceso a la información y conozcan que hay una Clínica que puede aconsejarlos, acompañarlos y apoyarlos, de una manera comprometida, en el deseo de ser padres.”

Gelsys González

“Me encantan los niños desde siempre, me pierden, todo el que veo es como si fuera mío. El trabajo siempre había sido prioritario y nunca era el momento de ponernos a crear una familia. A los 30 años decidimos ser padres. Después de un año sin usar anticonceptivos, mi ginecóloga nos recomendó hacernos unas pruebas. El resultado fue: Mis ovarios poliquísticos y el esperma de mi marido bajo.

Teníamos un problema de infertilidad. Nos quedamos de piedra, era lo peor que nos había pasado nunca. Era horrible, la incertidumbre, pensar en la posibilidad de no poder llegar nunca a ser padres. Sentimos muchísimo miedo y negación. Entonces, toda nuestra familia se volcó de lleno.

Después de 5 meses asimilando la noticia, decidimos ir a la que parecía ser la mejor opción, la UNIDAD DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD DEL DR. FLORES. El 22 de septiembre de 2004 tuvimos nuestra primera visita. Tras estudiar nuestro caso, nos recomendaron hacernos una Inseminación Artificial. Y, la verdad, no parecía muy complicado. Nos hicimos hasta tres, pero no conseguimos quedarnos embarazados. Entonces, los médicos del la UNIDAD DE FERTILIDAD Y ESTERILIDAD DEL DR. FLORES, nos recomendaron pasar a In Vitro. En mayo de 2012 nos hicimos la primera, el resultado fue positivo.”

Mirian Lopez

“Estoy muy agradecida a el Dr. Flores, por haberme ayudado a tener mi bebé. Tuve que coger óvulos de una chica más joven, ya que no encontré pareja hasta los 42 años, y cuando nos pusimos a buscar un niño, ya era tarde para mí .Tuvimos muchísima suerte porque me quedé embarazada en el primer tratamiento. Nació Santiago hace 2 meses. Nació antes de tiempo, pero estamos ya en casa. Pienso en el Dr. Flores todos los días. Nunca olvidaré su cariño.”

Anónimo