tratamientos

CRIOPRESERVACIÓN DE EMBRIÓNES

Si al final de cualquiera de los procedimientos de fertilizacipon in-vitro, la pareja cuenta con más de un pre-embrión de buena calidad fuera de los que han sido transferidos, tiene como elección la criopreservación o congelación de los mismos.

Actualmente al descongelar óvulos fecundados las tasas de sobrevida fluctúan entre un 40 y un 100%, con una tasa de embarazo ligeramente 5 a 10% menor que la obtenida con embriones frescos.

La criopreservación de óvulos fecundados, ofrece una solución de emergencia para aquellos casos en que el número obtenido excede el razonable de ser transferido disminuyendo así el riesgo de multigestación severa.

La criopreservación también es buena alternativa en el caso en que la evolución natural de los cónyuges hace suponer que él o ella quedarán sin gametos o no tendrán la posibilidad de realizar otro ciclo de tratamiento. Lo es también en los casos de quimioterapia por cancer

 

tratamientos

La RED Latinoamericana de reproducción asistida, reporta una tasa de embarazo clínico obtenida en los casos en lo que se ha empleado pre-embriones criopreservados promedia el 18% la misma que varía de acuerdo a la edad de la mujer receptora, con una tasa de implantación por embrión de alrededor de 7%. La Unidad de Fertilidad y Esterilidad Concebir presenta una probabilidad de embarazo de 35% con embriones criopreservados con un promedio de 3.5 embriones transferidos por ciclo.

TENEMOS LOS RECURSOS

PODEMOS AYUDAR

Concebir cuenta con tecnología de punta, infraestructura necesaria,personal médico y técnico
entrenado y especializado en el exterior