tratamientos

DONACIÓN DE EMBRIONES

Si al final de cualquiera de los procedimientos de fertilizacipon in-vitro, la pareja cuenta con más de un pre-embrión de buena calidad fuera de los que han sido transferidos, tiene como elección la criopreservación o congelación de los mismos.

Actualmente al descongelar óvulos fecundados las tasas de sobrevida fluctúan entre un 60 y un 100%, con una tasa de embarazo ligeramente 5 a 10% superior a la obtenida con transferencia de embriones frescos.

La criopreservación de pre-embriones, ofrece una solución de emergencia para aquellos casos en que el número obtenido excede el uno o los dos a ser transferidos, disminuyendo así el riesgo de multigestación severa y permite tener embriones para una próxima utilización y evitar así someterse a otro ciclo de fertilización in vitro con el consecuente ahorro económico.

La criopreservación también es buena alternativa como preservación de la fertilidad en el caso de parejas estables a futuro que quieran posponer la maternidad o en caso de enfermedad de alguno de los cónyuges como cuando van a recibir quimioterapia.

 
 
 

tratamientos

TENEMOS LOS RECURSOS

PODEMOS AYUDAR

Concebir cuenta con tecnología de punta, infraestructura necesaria,personal médico y técnico
entrenado y especializado en el exterior